Bajo una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías, la cadena de centros de lavado de coches Elefante Azul se posiciona pionera con el lanzamiento de una plataforma digital que aglutina un portal web principal para la central y un portal web para cada uno de los centros de lavado, en total más de 70 portales web que consolidan la presencia de Elefante Azul en internet.

La plataforma digital de Elefante Azul se posiciona como una herramienta dinámica e interactiva donde los usuarios pueden localizar el centro de lavado más cercano, conocer las promociones que ofrece la cadena, las últimas noticias del sector o los servicios que ofrece cada uno de los centros de lavado. Además, la plataforma facilita que aquellas personas que no conocen la marca accedan a ella fácilmente a través de los buscadores online.

Elefante Azul ha apostado siempre por las nuevas tecnologías y por la ampliación de sus servicios para estar a la vanguardia del sector. Es en este contexto que ha modernizado su espacio en Internet introduciendo mejoras tanto en el diseño como en las funciones que permite al usuario.      

Cada centro Elefante Azul dispone de una página propia con descripción de servicios, novedades, promociones e incluso un plano de acceso a través de google maps. El portal web de la central cuenta también con un espacio para franquiciados que actúa a modo de intranet con el propósito de mejorar la comunicación y facilitar la gestión de cada centro de lavado.