Ante la inminente llegada del invierno, la red Bosch Car Service ha puesto en marcha una nueva campaña promocional que incluye, para el automovilista, el descuento en factura del IVA en una serie de productos, en la reparación y mantenimiento de los vehículos. Además, se les ofrecerá, de forma gratuita, una “Revisión de Seguridad de 20 puntos” de su automóvil (revisión de niveles, desgaste de elementos, iluminación, frenos y comprobación de gases). Asimismo, Bosch Car Service pone a disposición de los talleres de la red diversos cheques promocionales de regalo, (filtros, escobillas, etc.) que podrán utilizar como herramienta de fidelización con sus clientes. Con todo ello, la red consigue lanzar en el mercado un campaña aplicaba a la amplia gama de servicios multimarca que Bosch Car Service ofrece.

Bosch Car Service
Bosch Car Service

Las características de la promoción se han incluido en un póster de la campaña, y en toda una serie de elementos gráfico creados específicamente para la ocasión, con especial atención a la web www.revisionboschcarservice.es, creada al efecto, y a potenciar su presencia en las principales redes sociales. Además, las personas interesadas en la red Bosch Car Service, que hayan participado en antiguas campañas, tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de 50 entradas dobles de cine al hacerse fans de la página Facebook de la marca. La campaña tendrá difusión en los principales medios de comunicación: radio a nivel nacional, de nuevo presentes en TV, buscadores y redes sociales.

En España, la red Bosch Car Service está presente desde el año 2002 y, actualmente, cuenta con una fuerte cobertura nacional gracias a sus cerca de 650 talleres, repartidos por toda España, que ofrecen un servicio integral para cualquier marca de automóvil, basado en calidad, confianza y precio competitivo. Los talleres Bosch Car Service realizan desde el mantenimiento más sencillo hasta la reparación más compleja, ya que cuentan con mecánicos altamente cualificados para garantizar la revisión oficial, reparación y mantenimiento de cualquier marca de automóvil, sin perder la garantía oficial del fabricante. Para dispensar a los clientes este servicio de calidad, los talleres Bosch Car Service reciben apoyo técnico, empresarial y comercial por parte de Bosch, líder mundial en la fabricación de piezas de recambio para el automóvil.