Homeaway.es (http://www.homeaway.es), el portal español del Grupo HomeAway especializado en alquiler de alojamientos para vacaciones a través de Internet, ha superado los 45.800 anuncios de alojamientos para alquilar en nuestro país, lo que supone un crecimiento del 129% frente a los cerca de 20.000 con que contaba a su llegada el mercado español en marzo de 2010.  La oferta internacional del buscador español supera hoy los 550.000 anuncios de alojamiento en 142 países, frente a los aproximadamente 475.000 en 120 países con que contaba cuando comenzó a operar en España.

Juan Carlos Fernández Pérez-Crespo, Homeaway
Juan Carlos Fernández Pérez-Crespo, Homeaway

Según explica Juan Carlos Fernández Pérez-Crespo, director general de HomeAway para el Sur de Europa, “España se ha convertido en un mercado clave para el Grupo HomeAway. Nuestra oficina de Madrid ha generado más de 100 empleos y sirve de centro de operaciones para la actividad del Grupo en todo el Sur de Europa. Gran parte de nuestro éxito se debe a que somos el socio ideal para los propietarios, que tienen la posibilidad de publicar sus anuncios con un solo clic en los 21 portales de HomeAway alrededor del mundo y obtener una visibilidad inmediata a escala internacional”.   

El buscador español del Grupo HomeAway es una pieza clave en la estrategia de HomeAway, líder mundial del alquiler online de viviendas vacacionales que ha logrado congregar a la mayor comunidad de usuarios de alquiler vacacional del mundo, sumando más de  387 millones de usuarios. Una estrategia internacional que tiene como principal pilar una visión global pero con una clara apuesta por la diferenciación local y el valor añadido, con oficinas en 19 países y portales disponibles en 11 idiomas.

Sobre HomeAway, Inc.

HomeAway cuenta con una de las mayores bases de datos de anuncios de propiedades en más de 171 países. Homeaway.es, el portal español del grupo, muestra en la actualidad más de 550.000 anuncios de alojamientos en 142 países de todo el mundo. En ocho años, el grupo se ha consolidado a nivel tecnológico y comercial y ha sido uno de los principales motores del crecimiento de uno de los segmentos más dinámicos del turismo internacional. HomeAway agrupa a diversas marcas en 11 países europeos, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Australia, Argentina, Colombia e India. HomeAway tiene sede en Austin, Texas, y también cuenta con oficinas en Europa. Puede consultar más información en http://www.homeaway.es