Los primeros en decir adiós a 2013 han sido los más de  5.000 participantes en la Holi Run Valencia XMas Edition. La Marina Real Juan Carlos I ha sido el entorno donde los participantes han disfrutado de esta divertida carrera inspirada en la fiesta de la primavera hindú. Una jornada emocionante que se ha alargado más allá de los cinco kilómetros de la prueba y se ha convertido en una fiesta de Holi Boom, batallas de polvos de colores.

Holi Valencia
Holi Valencia

La Holi Run no es una carrera al uso, es una excusa para vivir una jornada diferente con familia y amigos. Porque no importa la preparación física, sino las ganas de divertirse. Los participantes han salido a las 10.30 horas ya con sus camisetas llenas de colores y después de un calentamiento dirigido por profesionales deportivos.  En cada kilómetro han ido pasando por las Holi Blitz, estaciones de música y color, donde se les rociaba de polvos de colores. Al finalizar, una gran fiesta de luz y color ha sido el colofón a la primera carrera de colores de España.

Después de revolucionar Estados Unidos, Singapur o Madrid, la Holi Run ha cosechado un éxito rotundo en Valencia, congregando a más de 5.000 personas. La organización ha empleado más de 7.000 kilos de polvo de color procedente de la India. Polvo de almidón de colores que ha permitido disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor.

Se trata de el último evento que celebrará en la Marina Real Juan Carlos I en este 2013. La eer, directora técnica de la carrera, Noemí Latorre, de la empresa A38, ha agradecido al Ayuntamiento de Valencia y a la instalación la perfecta coordinación y su colaboración para hacer que Valencia sea la segunda ciudad de España en acoger la Holi Run. “Ha sido un éxito rotundo. Valencia es una ciudad idónea para acoger la Holi Run. Despedir el año con una carrera llena de color y diversión es la mejor manera de hacerlo”, ha reconocido.