El próximo 19 de enero se celebra la octava edición del Zoco del Parque María Luisa, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

Zoco del Parque de María Luisa
Zoco del Parque de María Luisa

Esta octava edición está orientada a las rebajas de enero, donde más de 90 expositores expondrán sus productos de máxima calidad a precios muy competitivos.

Con la celebración de esta edición del zoco ofrecemos la posibilidad de pasear tranquilamente y obtener productos exquisitos en un espacio al aire libre, sin el agobio que puede encontrarse en las tiendas por estas fechas.

Algunos de los expositores que participarán son “La india de colores” con sus cojines y cuencos tibetanos en el sector de la decoración; “Samer El Ali” con sus dulces libaneses en el sector de gourmet; en complementos tendremos la preciosa bisutería en piedra de “Zarandajas” y en el sector de moda contaremos con “Gretta” con sus pieles y visones.

“Los expositores que participan en el zoco han decidido bajar un poco más sus precios para adaptarse a las rebajas de enero. Si ya tenían productos de gran calidad a precios muy asequibles el domingo día 19 de enero podréis encontraros con verdaderas gangas”, afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.