BBVA presenta Wizzo, su primer producto nativo digital en España con el que viene a crear una categoría totalmente nueva dentro de los servicios financieros. Wizzo es una aplicación web móvil para iOS y Android, que agiliza los pagos entre particulares, permite hacer botes online con amigos, hace posible sacar dinero desde un cajero sin tarjeta…entre otras innovadoras funcionalidades. Además, los usuarios de Wizzo pueden solicitar  una tarjeta física o  un adhesivo ‘contactless’, que permite hacer pagos desde el teléfono móvil.

Wizzo
Wizzo

“Wizzo supone la aparición de un producto completamente nuevo, que pasa por conectar nuestro dinero con nuestra vida online de manera muy sencilla y eficaz a través del móvil o de la web”, afirma Luis Uguina, Head of New Technologies de BBVA. Wizzo está abierto al público en general, sea o no cliente de BBVA, pero se orienta especialmente a los jóvenes para los que Wizzo puede representar su primer contacto con un servicio financiero.

Para abrir una cuenta en Wizzo basta con hacer un sencillo registro online que no lleva más de cinco minutos. A pesar de ser un producto que opera sin necesidad de pasar por una oficina, Wizzo cuenta con todas garantías de seguridad y el respaldo financiero de BBVA. “Con Wizzo estamos compitiendo cara a cara con toda una nueva serie de jugadores digitales de gran éxito. BBVA quiere llegar a este mercado con un servicio innovador pero con la solidez y experiencia de nuestro Grupo”, añade Hugo Nájera, Chief Innovation Officer de BBVA. 

Wizzo supone un gran paso dentro de la visión de futuro de BBVA, donde el refuerzo de los servicios digitales cobran especial relevancia en un contexto de cambio constante y de creciente competencia. Wizzo combina lo virtual con el mundo físico y permite trasladar el concepto de redes sociales al mundo de las transacciones.