Bajo el título “Verde que te quiero verde” la sede de la UOC en Sevilla va a reflexionar el próximo 9 de mayo sobre el futuro económico y empresarial de lo que se ha dado en llamar economía verde. A través de varias experiencias de éxito, se debatirá sobre las posibilidades que tiene este sector de convertirse en uno de los pilares básicos de la economía andaluza.

En esta III Edición de SmartPyme, presentada por Alfredo Charques, director de la UOC en Sevilla, contaremos también con la presencia de:

• Ángel Robles Mérida, socio, consejero, y director de expansión de Movilidad Eléctrica Andaluza (MOVAND)
• Fernando Hidalgo Romero, socio fundador de Terapia Urbana y responsable técnico y comercial de la empresa
• Miguel González, Promotor División Parques Eólicos de ENEL GREEN POWER

El evento SmartPYME quiere convertirse en un foro de intercambio de experiencias y en un espacio participativo en el que empresas y emprendedores puedan exponer proyectos creativos y diferentes. El objetivo de estos encuentros es acercar a las pequeñas y medianas empresas andaluzas experiencias de emprendimiento y éxito empresarial en sectores y ámbitos innovadores, y reflexiones sobre el futuro del tejido empresarial andaluz.

El acto se podrán seguir en Timeline en el BackChannel de Pirendo. También cuenta con la colaboración de Bodegas Vinos Blancos de Autor y de Segunda Planta Comunicación.