transavia.com anuncia dos nuevas rutas entre España y París. La nueva ruta Málaga – París-Orly, empezará a operar el próximo 13 de abril mientras que la ruta Barcelona – París-Orly se iniciará el 4 de julio de 2014.

Transavia
Transavia

Ambas rutas serán operadas con los  modernos B737-800 con 189 asientos. El vuelo Málaga – París-Orly operará 5 veces por semana y el vuelo Barcelona – París-Orly lo hará 6 veces por semana. Las dos nuevas rutas ya se pueden reservar en transavia.com con tarifas desde 30€ por trayecto (tasas incluídas).

Acerca de transavia.com

transavia.com, con sede en Francia y Holanda, forma parte del grupo AIR FRANCE KLM. La aerolínea ofrece vuelos regulares y vuelos chárter a cerca de 160 destinos, principalmente en la zona mediterránea, a destinos populares de deportes de invierno y a distintas ciudades europeas para escapadas urbanas. transavia.com se distingue por su servicio amable y atento y ofrece atractivos precios con servicios básicos a los que los pasajeros pueden añadir productos y servicios adicionales de pago. En Holanda la aerolínea opera vuelos con salida desde el aeropuerto internacional Schiphol de Ámsterdam, así como desde los aeropuertos regionales de Róterdam-La Haya, Eindhoven y Elde, en Groninga. En Francia, transavia.com también opera vuelos desde París, Nantes, Lyon y Lille. transavia.com transporta anualmente alrededor de 8,7 millones de pasajeros.