Uruguay presenta en Sevilla una actividad de marketing ambiciosa que recorrerá los principales destinos españoles durante parte de este mes de enero y todo el mes de febrero: un aula móvil conformado por un atobús de 13,8 metros de largo y 4,7 metros de ancho que alberga todo tipo de información e imágenes sobre el destino bajo el eslogan ‘Uruguay +Cerca’. En la capital hispalense estará ubicado entre las calles Eduardo Dato y Sevilla Fútbol Club desde hoy martes 28 de enero hasta el jueves 30.

Autobús promoción Uruguay
Autobús promoción Uruguay

El objetivo es dar a conocer al español de la calle un destino tan arraigado históricamente con España como inexplorado para el viajero nacional.

Para acercar la realidad social, política, turística y económica de Uruguay, el Gobierno presidido por José Mujica ha diseñado una campaña de promoción muy ambiciosa que recorrerá las principales ciudades españolas durante parte de este mes de enero y todo el mes de febrero de 2014.

Bajo es el eslogan ‘Uruguay +Cerca’, la acción de street marketing comprende un autobús de 13,8 metros de largo y 4,7 metros de ancho en mu máxima amplitud –está creado para que despliegue espacios extra que en movimiento se pliegan para mayor comodidad- que en su interior alberga todo tipo de información sobre los reclamos más reconocidos del destino y de los diferentes paquetes integrados, alojamoientos y excursiones que se pueden contratar para viajar a Uruguay.