La vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, Dolores Bravo,  ha participado, este miércoles 5 febrero, en la entrega de premios que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE-Sevilla) convoca anualmente con el objetivo de reconocer la creatividad y la trayectoria empresarial de jóvenes sevillanos.

En el acto, que tuvo lugar en la Casa de la Provincia, estuvieron, junto a la vicepresidenta, la presidenta de AJE-Sevilla, Mónica Moreno; y la vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), M. José Álvarez Ávila.

Con el lema “Descubre tu lado aventurero” AJE, con la colaboración de la Diputación de Sevilla ha homenajeado un año más a los jóvenes que se embarcan en la aventura de emprender creando riqueza y empleo en contra de las adversidades.

Yodroid Solutions y El Desmarque Portal deportivo, han sido los ganadores de los premios AJE-Sevilla 2014, en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y de Trayectoria Empresarial, respectivamente, habiendo hecho en esta edición una mención especial a empresa innovadora y de mayor proyección a Skylife Engineering.

Los socios de Yodroi Solutions son cuatro jóvenes de la provincia que presentan VOTE ON, como marca comercial de Yodroid, y que se traduce en un sistema de votación instantáneo basado en un servicio web que funciona mediante teléfono.

Premios AJE
Premios AJE

Este producto aporta un flujo de información entre proveedor y cliente a tiempo real, de fácil medición y fácil acceso, a lo que se añade su amplia funcionalidad (muy útil para marketing, fines didácticos, toma de decisiones y estudios de mercados, entre otros).

Por su parte, El Desmarque Deportivo, es una empresa sevillana que nació en 2006, fruto de la idea de cinco periodistas sevillanos para crear una web de información deportiva local 100% digital, extendiéndose a otras zonas como Cádiz, Huelva y Málaga y fuera de nuestra Comunidad, a  Bilbao, Asturias y Valencia.

Este producto se ha convertido en pocos años en el medio líder on line deportivo en Andalucía y por delante de generalistas como Diario de Sevilla, El Correo de Andalucía, Estadio Deportivo o Marca.com en sus secciones locales.