La 18ª edición de la campaña Change for Good que Finnair realiza cada año en época navideña a favor de UNICEF se ha cerrado con un excelente balance. Los pasajeros de Finnair han donado a la campaña un total de 55.490,93 euros que se destinarán al programa Escuelas UNICEF para Asia centrado en proporcionar educación básica de calidad a los niños de once países asiáticos, especialmente, aquellos que viven en condiciones más vulnerables, zonas remotas o de pobreza extrema.

FIN Airbus A330
FIN Airbus A330

La campaña ha estado activa desde el pasado mes de noviembre hasta el día 5 de enero. Durante este tiempo, los pasajeros de Finnair han podido realizar sus donaciones en efectivo y en cualquier moneda en sobres colocados en los asientos de los aviones, en cajas especialmente habilitadas en el aeropuerto de Helsinki o a través de la página web de UNICEF en Finlandia. Los titulares de la tarjeta Finnair Plus también han podido canjear sus puntos acumulados a favor de esta causa.

Arja Suominen, vicepresidenta de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Finnair, considera que “el apoyo ha sido excelente y una vez hemos de agradecer la respuesta de todos nuestros clientes y la colaboración de todo el personal de Finnair implicado en esta campaña. Creemos firmemente que la educación es la base de un futuro mejor, por ello, en esta ocasión han sido las Escuelas UNICEF las beneficiarias de las donaciones”.