El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, y el delegado en Sevilla municipios de Gas Natural Andalucía, Carlos Arrabal, presentaron hoy en rueda de prensa los proyectos que  la compañía gasista tiene previsto desarrollar en el municipio.

Gas Natural Andalucía
Gas Natural Andalucía

Gas Natural Andalucía, filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en esta comunidad autónoma, ya ha invertido 2,3 millones de euros en la localidad y tiene previsto invertir 675.000 euros más para aumentar la red de distribución en el municipio en 3,7 kilómetros.

Gracias a esta inversión y a la construcción de estas redes, la compañía gasista tiene previsto llevar el servicio a viviendas y comercios de la localidad. Esa red de distribución discurrirá, entre otras, por las calles Indalecio Prieto, Manuel Azaña, Diego Martínez Barrio, Niceto Alcalá Zamora, Álvarez Quintero, Juan Pablo II, Triana, Híspalis, Nervión, Torre del Oro y Reales Alcázares, y las avenidas Sevilla, Dolores Ibárruri y Pablo Iglesias.

Presencia en Sevilla y Andalucía

En 2013, Gas Natural Andalucía superó los 154.400 puntos de suministro en Sevilla, lo que la sitúa como la primera provincia de la región por número de usuarios. Gracias a esto, 463.200 sevillanos tienen acceso a esta energía a través de una red de distribución de más de 1.500 kilómetros. De cara a 2014, la compañía tiene previsto invertir cerca de 12 millones de euros en ampliar sus redes en Sevilla.

Gas Natural Andalucía alcanzó, a cierre del año pasado, los 395.900 puntos de suministro, lo que supone que casi 1,2 millones de andaluces tienen acceso a esta energía. La compañía, que invirtió 37,7 millones de euros en la región durante 2013, está presente en 90 municipios de la región gracias a una red de distribución que supera los 4.900 kilómetros.