Chambergo, Cía. de Exportación S.L. va a aprovechar dos importantes ferias para presentar su página web www.biochambergo.com, durante su cuarta presencia en BIOFACH, la feria más importante del mundo del sector Ecológico (Nuremberg –Alemania-, 19 al 22 de Febrero) y en ALIMENTARIA (Barcelona, 8 al 12 de Marzo).

Es una página que pretende convertirse en referencia de todo el sector ecológico, en donde incluimos información tanto de nuestra empresa como del sector ecológico, incorporando interesantes noticias y links con todo tipo de empresas vinculadas a la agricultura ecológica.
En esta web, Chambergo muestra su amplia gama de Alimentos Ecológicos, enfocados para una clientela exigente con sigo misma y con el medio ambiente que la rodea. Ofreciendo unos alimentos sanos, sin ningún tipo de residuos ni aditivos químicos, manteniendo todo el sabor original de nuestros alimentos.

Ésta web es otro motivo de satisfacción para esta empresa que desde sus principios se ha caracterizado por su fuerte vocación innovadora (recordemos que hace unos meses recibió en la feria SAL de Madrid, el 1er premio al diseño con su Aceite Ecológico condimentado con Tomillo “Hacienda Chambergo”), convirtiéndose en relativamente poco tiempo en referencia de la alimentación ecológica de calidad, siendo de las primeras empresa andaluzas en recibir el distintivo de calidad “CALIDAD CERTIFICADA” otorgado por la Junta de Andalucía.
Otra característica innovadora de esta web es su presentación en cuatro idiomas lo que indica el carácter exportador de Chambergo, ofreciendo los mejores alimentos andaluces a todos los rincones del planeta.

Recordemos que Chambergo, Cía. de Exportación es una empresa familiar netamente andaluza que lleva apostando por la calidad y la diferenciación desde sus inicios, con una extensa gama de Alimentos producidos bajo estrictas normas ecológicas, actualmente está presente en casi todos los países del Centro y del Norte de Europa, en Japón y Norteamérica, siendo para ellos un orgullo el poder presentar esta web a nivel internacional.