Del 3 al 9 de marzo de 2014, todos los usuarios online tienen una cita en la Pink Week, una semana centrada en el ahorro que tiene como objetivo facilitar el acceso a productos y servicios de numerosos sectores.

La reducción de los niveles de actividad económica como consecuencia de la crisis ha tenido como resultado la contracción del consumo por lo que se hace más necesario que nunca incentivar la venta y el ahorro. Según datos del INE, el crecimiento en volumen del PIB en el año 2013 se estimó en un -1,22%.

Aegon participa en la Pink Week con su seguro de vida, un producto capaz de ofrecer la protección que garantiza la seguridad de los proyectos de futuro y la calidad de vida de la familia.

Con un 20% de descuento en el seguro de Vida Aegon durante esa semana, este producto garantiza el pago del capital contratado en caso de fallecimiento por cualquier causa.

“Desde Aegon España trabajamos para ayudar a la gente a responsabilizarse de su futuro financiero y en este sentido la información y el asesoramiento se hacen imprescindibles, pero no hay duda de que el precio juega también un papel importante”, comenta José Ramón Azurmendi, Director de Marketing Estratégico y Clientes de Aegon. “Por ese motivo, hemos decidido colaborar en esta iniciativa desarrollada por Womenalia y aportar nuestro granito de arena en la celebración de la primera Pink Week”, asegura Azurmendi.

María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com, destaca la importancia de potenciar la compra online con ofertas exclusivas para la mujer profesional, cuyo perfil se ha decantado como el target comprador por excelencia. De hecho, según un estudio de Womenalia.com, el 87% de las decisiones de compra son tomadas por las mujeres y el 89% de las mujeres profesionales realiza compras a través de Internet. “Pink Week es una semana de celebración y de recompensa para las usuarias de Womenalia.com, con descuentos y ofertas exclusivas. Además, las compradoras podrán elegir los productos que más se ajustan a sus necesidades siguiendo las opiniones de otras usuarias”, concluye María Gómez del Pozuelo.