El personaje de animación, Doraemon, es la nueva apuesta de Telepizza para sus clientes más jóvenes. La enseña se ha convertido en licenciataria de esta marca de entretenimiento, que comercializa en España Luk Internacional, y, con este motivo, ha lanzado una nueva campaña que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto. 

Doraemon es un simpático gato cósmico, protagonista de la serie del mismo  nombre, que arrasa en el canal de televisión Boing. Sus aventuras se trasladan ahora a Telepizza y, en concreto, acompañarán aquellos productos de la carta que la enseña dirige al público infantil y familiar.  

De esta forma, la compañía distribuirá miles de regalos relacionados con Doraemon y sus inseparables amigos, Nobita, Shizuka, Gigante o Suneo: relojes, peluches, auriculares o puzles magnéticos, entre otros.

Al mismo tiempo, Telepizza se mantiene fiel a su compromiso con los más pequeños, a los que ofrece propuestas especialmente adaptadas a sus necesidades. En esta línea, recientemente la compañía se ha adherido al Código PAOS, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) que regula la publicidad en los alimentos dirigidos a menores.