iPay International, compañía especializada en pagos móviles con sede en Luxemburgo, presenta en esta edición del MWC su nuevo sistema iPayWallet™, que revolucionará la forma de efectuar pagos móviles, tanto a nivel empresarial como personal.

iPayWallet™ es un servicio que permite al usuario acceder de forma segura, administrar y utilizar instrumentos de identificación y de pago para realizar transacciones comerciales desde un teléfono móvil, un PC o una Tablet, bajo el total control del usuario.

iPayWallet
iPayWallet

El sistema funciona a través de iPayMobile, una aplicación de monedero electrónico que permite realizar transacciones financieras, transferir fondos entre cuentas, depositar o retirar fondos, adquirir bienes o servicios, o pagar facturas a través del móvil, e incluye la posibilidad de realizar pagos en diferentes monedas, según el país en el que se opere, con un cambio de divisas real y automático, y más económico que en una entidad bancaria.

“Lo que buscamos con iPayWallet™ es que la gente pueda mover su dinero allí donde lo necesite.” Afirma Christo Georgiev, CEO de iPay International. “Gracias a este sistema, podemos enviar y recibir dinero de forma inmediata, online, a través de nuestra app móvil o por SMS”

iPay para empresas: la solución avanzada para negocios

iPayWallet™ mPOS es un servicio ideado para PYMES y autónomos. Se trata de una solución todo en uno para aceptar pagos de forma instantánea, procedentes de todas las tarjetas de crédito y débito de MasterCard, VISA o JCB, con PayPass o tecnologías de pago sin contacto PayWave NFC, en cualquier lugar y momento.

Para utilizarlo sólo hay que registrarse en la web Business iPayWallet™ con el CIF de la empresa y adquirir el terminal mPOS, un TPV asociado la cuenta iPayWallet™, mucho más económico que los actuales, ya que solo requiere un pago inicial único y sin costes extras adicionales, salvo una pequeña comisión por transacción. El terminal mPOS se asocia a la cuenta iPayWallet™ sin necesidad de asociarlo a ninguna cuenta bancaria.

mPOS permite al usuario aceptar los pagos en su cuenta iPayWallet™ el mismo día y disponer del dinero al momento. Además funciona en todo el ámbito europeo y es multidivisa, aceptando pagos en otras monedas.

Por otro lado, el terminal mPOS puede conectarse a todo tipo de smartphones, iOS, Android y Windows Mobile. Gracias a la aplicación de monedero electrónico iPayMobile, cuenta con acceso online a todas las transacciones del empresario y con un alto nivel de seguridad para los pagos online, las transferencias o el pago de facturas. Además, iPayWallet™ mPOS es el único sistema por el cual el negocio recibe una tarjeta MasterCard de manera gratuita para que su propietario pueda retirar efectivo en cualquier cajero automático o realizar compras a través de su tarjeta.