La cadena Smöoy, número 1 en el mercado en la venta de yogurt  (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), ultima los detalles para inaugurar cuatro nuevos locales en Ecuador, Perú y Arabia Saudí, en los próximos días.

Smöoy
Smöoy

Tres de ellos están situados en centros comerciales. En Ecuador, en el de San Marino, en la ciudad de Guayaquil; En Perú, en el Centro comercial Angamos, en Suquillo (Lima) y en Arabia Saudí, en el Centro Comercial Najran Royal Center (Najram city). En este último país abrirá también a pie de calle en Riad, en Takassousi Street,  una de las zonas más prestigiosas de la capital. En cualquier caso, en este último país africano ya se han iniciado las obras en distintos locales pues se prevé abrir otros diez a lo largo de 2014. En Ecuador y Perú también se ampliará la red de locales Smöoy gracias, igualmente, a un master franquicia.

La compañía, que en España cuenta ya con una red de 130 establecimientos, a los que se irán sumando más próximamente, está presente en 9 mercados internacionales: la India, Argelia, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Noruega, Ecuador, Perú y Chile, consolidándose como la mayor red del sector del frozen yogur.

Las claves fundamentales de este éxito ha sido el desarrollo del primer yogur helado funcional del mercado, un producto único y muy demandado por los consumidores; la experiencia de cuatro generaciones dedicadas a la fabricación del helado tradicional, más de 90 años de experiencia en su sector;  una cuidada imagen de marca y un departamento de I+D en constante innovación, y que le permite reformular el producto de forma que en verano ofrezca una sensación más refrescante y en invierno más cremosa, lo que supone también un alivio para las personas que padecen de sensibilidad dental.