Redexis Gas ha obtenido el galardón European Counsel Award  en la categoría de mejor asesoría jurídica empresarial en Europa que otorga  la  reputada International Law Office, en colaboración con la Association of Corporate Counsel Europe.

Redexis Gas
Redexis Gas

Ignacio Pereña, Director Jurídico y Regulatorio de Redexis Gas, ha sido el encargado de recoger el  premio en Londres,  como reconocimiento a la capacidad y méritos de la compañía en el ámbito jurídico.

Este premio se produce después del refuerzo del departamento jurídico de Redexis Gas  llevado a cabo tras la incorporación de los abogados Pedro de Navasqüés y Esther Reyes provenientes de dos prestigiosas firmas de abogados tanto a nivel nacional como internacional.

La selección de los premiados se produjo tras un análisis de más de 4.000 candidaturas de abogados de empresa y departamentos jurídicos de toda Europa.

La International Law Office (ILO), que realizó encuestas entre la comunidad internacional de abogados, centraba las preguntas en criterios como la comunicación, la comprensión legal, el conocimiento comercial, la fortaleza del equipo o las actuaciones significativas realizadas.  

La organización ILO se fundó en 1998 para convertirse en un nexo de unión entre los abogados de empresa y las firmas de abogados de todo el mundo que busca potenciar la colaboración entre ellos.