Aleph Comunicación refuerza su equipo de especialistas en relaciones públicas y comunicación con la incorporación de Olga Sánchez a la plantilla de la agencia.

Olga Sánchez, Aleph Comunicación
Olga Sánchez, Aleph Comunicación

Sánchez se une a la compañía en calidad de Coordinadora de Cuentas, cargo desde el que dará cobertura a las campañas de los distintos clientes de Aleph Comunicación.

Licenciada en periodismo por la UCM, y con un máster en Dirección Comercial, Marketing y Comunicación por IDE-CESEM, Olga acumula más de 10 años de dedicación al mundo de la comunicación, los últimos siete en Weber Shandwick, estableciendo relaciones con medios y ejecutando planes de comunicación para compañías del sector de tecnología y consumo.

En palabras de Roberto Chaskielberg, director de Aleph, “Olga se incorpora por la necesidad que nos generó el crecimiento de nuestra cartera de clientes, pero también para aportar al equipo su experiencia y su conocimiento de los medios especializados en consumo. Entendemos que, en la comunicación, es fundamental el espíritu de colaboración; y en este sentido Olga aporta la actitud positiva que pretendemos imprimir al conjunto de nuestro funcionamiento”.

Con su incorporación, Aleph refuerza su equipo con una profesional con experiencia en una apuesta clara por mejorar la cobertura de su cartera de clientes.