La Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería, AJE, y MC MUTUAL, la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales número 1 de la Seguridad Social, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de prestar un servicio, aún mejor, a sus asociados.

AJE y MC Mutual
AJE y MC Mutual

El acuerdo se suscribió en el centro de MC MUTUAL, en Almería. Al acto protocolario, asistieron el Presidente de la Asociación, Sergio Arráez Bonilla; y la Directora de MC MUTUAL en Almería, Dolores Valdés Rubio.

Mediante este convenio, ambas entidades se comprometen a organizar charlas, conferencias, cursos y demás actividades, con el objetivo de informar, a los empresarios y trabajadores, tanto de AJE como los asociados a MC MUTUAL, sobre la adopción de actitudes seguras en el entorno laboral; acercarles la normativa más reciente, que afecta a la actividad de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales; y todas las novedades que surjan en el ámbito de la salud en el trabajo.

Asimismo, también se comprometen a poner a disposición de los jóvenes empresarios un boletín que recogerá las novedades legislativas, que inciden en materia de Seguridad Social, que les será muy útil para estar al día de los cambios legislativos que puedan afectar a la actividad de sus empresas.