Ticketbis, plataforma de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos y eventos, ha elegido a LEWIS PR, agencia de comunicación digital global, como encargada de gestionar las campañas de comunicación de la compañía en Alemania y Reino Unido. LEWIS PR coordinará desde España las oficinas que tiene en ambos países para conseguir dar a conocer Ticketbis a los medios y expandir así su política de comunicación actual.

“En tan solo 4 años Ticketbis se ha consolidado de una forma espectacular. Estamos muy orgullosos de contar con una empresa de este nivel entre nuestros clientes, y estamos convencidos de que los equipos de Alemania y Reino Unido conseguirán posicionar a Ticketbis como plataforma referente de compra y venta de entradas en ambos mercados. Además, mediante la coordinación de España se prevé implementar las buenas prácticas para conseguir que las campañas sean un éxito” , afirma Jorge López, vicepresidente para el Sur de Europa de LEWIS PR.

Ticketbis actúa como intermediaria entre los usuarios que tienen entradas para un evento al que no pueden asistir y los interesados en comprarlas. La plataforma se creó en 2010 y en la actualidad ya opera en 15 países. Se trata de un concepto innovador en España pero sin embargo ya está muy asentado en países como Estados Unidos, Inglaterra o Alemania.

“Hemos elegido LEWIS porque tienen una visión internacional muy parecida a la nuestra: consiguen dar cobertura global pero siempre atendiendo a las necesidades locales, con equipos profesionales procedentes de cada país. Confiamos en que nuestro trabajo junto a LEWIS nos ayude a dar a conocer nuestro servicio a un mayor número de usuarios potenciales y que todo el mundo en Europa sepa cuáles son las ventajas y garantías de la compra y venta de entradas en Ticketbis”, afirma Beatriz Jiménez, directora de marketing y comunicación de Ticketbis.

LEWIS PR cuenta actualmente con más de 25 oficinas propias en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y África, y Asia Pacífico, y sedes regionales en Londres, San Francisco y Singapur. En 2013 aumentó su presencia mundial con el lanzamiento de  LEWIS+, el programa de partners de la agencia.