La almazara cordobesa Aroden (www.aroden.com), productora del aceite de oliva premium Cladivm, acaba de obtener el premio a la mejor almazara de España concedido por la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO). Un premio que certifica la calidad de su producción, que viene siendo premiada desde hace años, tanto nacional como internacionalmente.

En su fallo, el Jurado valoró positivamente el diseño de sus instalaciones, donde se utiliza únicamente acero inoxidable y la absoluta higiene de las mismas. Además se ha constatado el manejo esmerado de la producción con especial cuidado en la calidad de la aceituna entrante que es recolectada en el momento óptimo de maduración, recepcionada y clasificada rigurosamente según la calidad.

Aceite Cladivm
Aceite Cladivm

En lo que va de año, la nueva cosecha 2013 del AOVE Cladivm ha obtenido cuatro reconocimientos más: Gran Mención en la categoría monovarietal en el concurso Sol D’Oro de Verona, distinción en el XVI Concurso Internacional “L’Orciolo D’Oro” en Italia, y el primer premio en el VII Concurso Provincial de la Diputación de Córdoba y finalista en “Terra Oleum”, Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva.