EMPRESAS

La Sureña y sus cubos de colores se instalan en el Centro Comercial Viapol Center

La firma de restaurantes La Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en la capital Hispalense en el Centro Comercial Viapol Center. Con esta apertura son ya 21 los restaurantes La Sureña que el holding de franquicias tiene operativos en Andalucía y 82 a nivel nacional. Esta inauguración se suma al ambicioso  plan de la compañía con el que inaugurará 250 restaurantes a lo largo de 2014, de todas sus firmas, que supondrán la creación de 4.000 puestos de empleo datos que mantendrán su liderazgo dentro del sector de la restauración.

El equipo de La Sureña Viapol
El equipo de La Sureña Viapol

El nuevo restaurante de La Sureña cuenta con una superficie superior a los 260m2 que se reparten entre un luminoso comedor y una amplia terraza, en los que poder disfrutar de sus raciones de alta calidad a un precio imbatible, así como de sus famosos cubos de cerveza.

La Directora de Comunicación de Restalia, Sara Vega, “cada vez que inauguramos un restaurante en Sevilla, en `nuestra casa’, nos sentimos orgullosos de que empresarios de la zona confíen en nosotros como el modelo de restauración organizada que mejor representa los valores del sur. Un restaurante más que se traduce en creación de empleo y riqueza en la zona, sin duda un nuevo hito en el ambicioso plan que tenemos para 2014 con el que volveremos a batir récords de aperturas”.

Cubos de colores con Cruzcampo como referente

Desde que el pasado mes de marzo Restalia eligiera al Grupo Heineken y sus marcas, como la opción de cerveza recomendada junto a su gastronomía, La Sureña ha experimentado un incremento del 43% en sus ventas. La cerveza sevillana Cruzcampo y los cubos rojos de La Sureña se han convertido en los más demandados de todo el país, dentro de los restaurantes de Restalia.