EMPRESAS

Llega el mayor evento de España sobre financiación para pymes y autónomos: Foro ¡Quiero Financiación! 2014

El Club del Emprendimiento (www.clubdelemprendimiento.com) promueve, junto con el periódico Cinco Días y con el apoyo de Bankia, el Foro ¡Quiero Financiación! 2014 (www.quierofinanciacion.com).

Se trata de un evento, de carácter gratuito, en el que se darán a conocer a pymes, autónomos y emprendedores en general, todas las alternativas de financiación disponibles actualmente para su empresa, así como las formas de poder acceder a ellas. Todo ello a través de Sesiones informativas, Talleres prácticos, Experiencias, Asesoramiento personalizado e incluso un Foro de Inversión.

El foro, que se celebrará el próximo miércoles 23 de abril, en el Centro de Convenciones Mapfre (paseo de la Castellana, 95, Centro Comercial Moda Shopping), en Madrid, contará con la participación de las entidades españolas más importantes en materia de financiación para pymes y autónomos, tanto públicas como privadas: el Instituto de Crédito Oficial (ICO), la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), las Asociaciones de Business Angels Networks (AEBAN), de Capital Riesgo (ASCRI) o de Crowdfunding, son solo algunos de los ponentes participantes en este evento.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 19:30 horas que dura el Foro ¡Quiero Financiación! 2014, los asistentes dispondrán de una completa oferta compuesta por Sesiones informativas, Talleres prácticos, Experiencias, Asesoramiento personalizado e incluso un Foro de Inversión.

En palabras de Efrén Miranda, CEO & Fundador de El Club del Emprendimiento, “teniendo en cuenta las dificultades que tienen hoy en día nuestras pymes, autónomos y emprendedores para acceder a financiación, hemos organizado este Foro con el claro propósito de poner a su disposición, y de que conozcan al detalle, todas las alternativas posibles que hay en el mercado, para que puedan resolver esta importante problemática”.

El Foro ¡Quiero Financiación! 2014, que contará con ponentes del más alto nivel, tanto del ámbito público como privado, pretende resolver todas las dudas y orientar de manera personalizada en materia de financiación a todas las pymes, autónomos y emprendedores asistentes a la jornada. “Nuestro objetivo es facilitar a todos los asistentes al Foro, los conocimientos, la formación y las herramientas necesarias para encontrar financiación para sus empresas”, finaliza Efrén Miranda.