El Presidente de Legálitas Don Alfonso Carracosa, hizo entrega de las tarjetas VIP Legálitas a los tenistas David Ferrer, Feliciano López y Manolo Santana, durante un acto en la Sala de Autoridades de la Caja Mágica.

Clientes VIP de Legálitas
Clientes VIP de Legálitas

Alfonso Carrascosa afirmó que: “con esta tarjeta los tenistas,  podrán disfrutar de todo nuestro asesoramiento jurídico durante los días que dure el torneo. Legálitas comparte con el deporte del tenis valores que constan en la misión de nuestra compañía, líder en asesoramiento jurídico; como son el esfuerzo y la constancia; y son esos valores los que vemos reflejados en su máximo exponente en tenistas que luchan día a día por conseguir nuevas metas.  Para Legálitas constituye un honor hacer entrega de nuestra tarjeta VIP a los jugadores del Torneo.”

David Ferrer comentó en el acto: “Estamos muy agradecidos, porque cualquier cosa que necesitemos, cualquier problema judicial siempre es bueno tener todo tipo de apoyos, porque nunca sabes lo que va a pasar y esto te da seguridad y tranquilidad. Hay que darle las gracias a Alfonso Carrascosa, que es muy buen amigo y una gran persona, por el hecho de ayudarnos en este aspecto y de tener este detalle con los tenistas”.

Feliciano López añadió: “Es importante sobre todo para nosotros que viajamos por todo el mundo, que puede surgir cualquier cosa, tener una empresa como Legálitas detrás que nos pueda ayudar para cualquier cosa. Gracias a Alfonso, que siempre ha sido una persona que ha apoyado mucho el tenis y que es una persona muy cercana”.

Legálitas es Patrocinador del Mutua Madrid Open apoyando de forma directa este deporte y los valores que representa, colaborando para que un torneo de primer nivel mundial, como es Mutua Madrid Open, sea una realidad un año más.

Además Legálitas ha sorteado entre todos sus clientes 50 entradas para que puedan ver en directo Mutua Madrid Open 2014 , pelotas gigantes  firmadas por los mejores tenistas y también  podrán conocer  a sus jugadores favoritos del torneo.

El Mutua Madrid Open, se ha convertido en un referente mundial tanto dentro de la pista (las mejores raquetas del circuito de ATP y WTA no faltan a la cita) como fuera de la misma: durante el torneo La Caja Mágica se convierte en un centro neurálgico de la ciudad  de Madrid, al que acuden las principales personalidades del mundo del deporte, la política y la empresa.

Legálitas VIP

1º Asesoramiento Jurídico en cualquier materia del derecho. Un equipo profesional y experto formado por 300 abogados, especializados en las distintas ramas del derecho, disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

2º Redacción de escritos legales o su revisión si ya los tiene.

3º Red Nacional de Despachos. Más de 250 despachos de abogados, distribuidos por todo el territorio nacional.

4º Gestión profesional de los puntos. Gestión realizada por abogados expertos en la nueva normativa de Seguridad Vial.

5º Vigilancia Boletines Oficiales de la matrícula de su vehículo

6º Recursos de multas. Estudio, redacción presentación, archivo y custodia de todos aquellos escritos y recursos de multas que sean procedentes hasta agotar la vía administrativa en todos sus trámites.