EMPRESAS

Inspirazzione inaugura tres nuevas franquicias y prepara nuevas aperturas

Inspirazzione, la franquicia de perfumería de equivalencia y de jabones artesanos más exclusiva, inaugura 3 nuevas tiendas situadas en Majadahonda, Parla (Madrid) y Las Palmas (Canarias). Estas aperturas se suman a los establecimientos abiertos con anterioridad en Barcelona, A Coruña, Granada y Don Benito (Badajoz).

De esta manera, nuevos emprendedores se incorporan a la familia Inspirazzione tras apostar por un modelo de negocio consolidado, de probada solvencia y en pleno proceso de expansión.

Así mismo, AlCorte (http://www.alcortesoap.com), la principal empresa de distribución mayorista de Inspirazzione, acaba de firmar acuerdos de distribución en exclusiva para España con las prestigiosas marcas Miss Patisserie (http://www.miss-patisserie.com) y Riga Soap (http://www.rigasoap.com). De este modo, se renueva el compromiso de ofrecer a los clientes los productos más innovadores y de mayor calidad del mercado.

Desde su aparición en 2011 en Navarra, donde se encuentra su establecimiento matriz, Inspirazzione se ha posicionado fuertemente en el mercado de la perfumería de equivalencia ofreciendo una franquicia con un catálogo de productos diversificado (perfumes, jabones y múltiples artículos de cosmética y ambientación). La firma ofrece al franquiciado los precios más reducidos del mercado español por lo que el margen total obtenido es superior a la media.  Igualmente, el modelo de franquicia que propone, con una inversión inicial a partir de los 20.000 euros según las dimensiones del local, un concepto de negocio rentable, idóneo para el autoempleo y con un rápido retorno de la inversión, resulta muy atractivo para el emprendedor.