United Airlines ha nombrado a Lucas Geerts como Director Regional de Ventas del Sur de Europa. En su nuevo cargo, Geerts será responsable de las ventas de la línea aérea en Bélgica, Luxemburgo, Francia, Italia, Portugal y España.

Lucas Geerts
Lucas Geerts

Anteriormente, Geerts desempeñó su cargo como Director Regional en el Norte de Europa, con responsabilidad de los mercado en el Benelux, Dinamarca, Suecia, Noruega, Rusia y Turquía. Antes de la fusión entre United y Continental Airlines en 2010, Geerts fue Director de Continental en Benelux, y comenzó su andadura en la compañía en 1998 como Director de Ventas y Marketing de Bélgica y Luxemburgo.

“Nos complace anunciar a Lucas como Director de Ventas para esta región, que incluye a algunos de nuestros mercados europeos más importantes “, dijo Marcel Fuchs, Director General de Ventas de United para Europa Continental. “Con su amplia experiencia y sus capacidades de liderazgo, junto con el empeño y la dedicación de nuestros equipos locales de ventas y de marketing, esperamos un continuo éxito en estos mercados. ”

United opera servicios diarios, directos y  sin escalas a su hub de Nueva York, Aeropuerto Internacional Newark Liberty, desde  Bruselas, Lisboa, Madrid, París y Roma, a su hub de Chicago desde Bruselas y París, a su hub de San Francisco desde París y a su hub de Washington, DC/Dulles desde Bruselas, París y Roma.