Altitude Software, multinacional experta en soluciones para el Contact Center, ha anunciado el nombramiento de Óscar del Pozo como Director Financiero de la compañía.

La misión de Óscar del Pozo será impulsar la excelencia operativa y financiera en todos los mercados mundiales y dar apoyo a la continua expansión de Altitude Software. Trabajará con los gestores y directores financieros de las diferentes oficinas para garantizar que la estrategia y la operativa estén alineadas y para conseguir el rendimiento financiero adecuado.

“Contar con Óscar amplifica la ya relevante experiencia que posee nuestro equipo de gestión ejecutiva”, explica Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. “Su experiencia será muy valiosa ya que queremos conseguir  la eficacia económica y la excelencia operativa para convertirnos en los impulsores de un negocio inmerso en un mercado mundial muy competitivo”. 

Óscar del Pozo
Óscar del Pozo

Óscar del Pozo cuenta con una experiencia de 18 años en las áreas financiera y de operaciones, centrando su carrera en el análisis financiero y en el desarrollo corporativo. Tiene un perfil internacional, con experiencia en empresas como Microsoft, IBM, Infocaja y Regenersis. Óscar del Pozo tiene un MBA en Henley Management College y es Licenciado en Ciencias Empresariales por la  Universidad Complutense de Madrid.

“La expansión global de Altitude Software y la complejidad del negocio requieren una profunda coordinación presupuestaria y ciclos de previsión, con una participación activa en las operaciones”, señala Óscar del Pozo. “Tenemos que liderar la consolidación financiera con una previsión y planificación de la ejecución excelentes, implementando medidas que impulsen la mejora del rendimiento en todos nuestros mercados”.

Altitude Software ofrece en todo el mundo una solución robusta y modular que gestiona todas las interacciones con clientes y unifica todos los canales de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares. Con 16 oficinas en cuatro continentes y una potente red de socios, Altitude Software saca el máximo partido a las inversiones existentes en tecnología, añadiendo valor sin interrupción en muy diferentes situaciones y con un bajo coste total de propiedad.