EMPRESAS

Dos madres emprendedoras revolucionan la forma de marcar la ropa gracias a Internet

¿Por qué conformarse con las etiquetas de toda la vida? Stikets es una marca fundada por dos mamás emprendedoras para marcar la ropa y los objetos de las familias. ¡Se acabó perderlo todo!

Etiquetas para material escolar
Etiquetas para material escolar

Al no encontrar  en el mercado una buena solución para marcar la ropa de sus hijos y tras 1 año de pruebas con distintos materiales,  María José Rivas (Madrid) y Stephanie Marko (Estados Unidos) dieron finalmente con la etiqueta perfecta y fundaron Stikets.com

En Stikets las etiquetas se personalizan por Internet y los clientes las reciben al cabo de pocos días. “Queremos ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para ayudar a otras mamás”, explican las fundadoras.

El éxito de Stikets radica en un producto excelente, exclusivo y extra-resistente (lavadora, secadora, lavavajillas, esterilizador…) Sabían que solo teniendo el mejor producto conseguirían que otras madres recomendaran sus etiquetas. “Las mamás siempre han sido nuestras mejores embajadoras”, comentan Rivas y Marko.

Del garaje de casa a los 50.000 pedidos

En sus inicios, las dos mamás empezaron a trabajar en su proyecto desde el garaje de la casa de Stephanie. Tras 4 años, Stikets tiene ahora una nueva ubicación, un equipo de 8 trabajadores y ha realizado ya más de 50.000 pedidos.

Uno de los objetivos principales de Stikets.com es ofrecer al usuario una página web muy fácil de utilizar (premio Ecommretail 2011 a la web con mejor diseño y usabilidad) con muchas opciones de personalización: tipos de letra, dibujos y colores.

El próximo reto de Stikets es la internacionalización de su empresa. “Estamos convencidas que nuestro producto es competitivo a nivel mundial, ¡todas las mamás necesitan marcar las cosas de la familia!”, aseguran las fundadoras de la nueva marca.