Carlin (www.carlin.es) está de enhorabuena, y es que la cadena líder en papelería celebra la apertura de una nueva franquicia en el País Vasco, concretamente en Bilbao.

“Estamos muy contentos de ver cómo nuestros objetivos para 2014 se están cumpliendo”, sostiene José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, quien añade que “son muchas las personas interesadas en montar una franquicia Carlin en el norte de España, por lo que estamos convencidos de que continuaremos con la expansión por esta zona”.

Esta nueva Hiperpapelería, que cuenta con 80 metros cuadrados, se encuentra ubicada en la céntrica calle Blas de Otero, número 55 y dará cobertura a todos los vecinos y comerciantes de la zona, quienes tendrán acceso a la más amplia y variada oferta en material de oficina, así como a servicio de Ofimarket.

La franquiciada, Carmen González Bustamante, asegura que “decidimos emprender con Carlin porque siempre nos ha entusiasmado el mundo de la papelería, y los establecimientos de la enseña que habíamos visitado nos encantaron”. De este modo, la compañía continúa su expansión nacional de manera imparable, habiendo logrado superar ya el medio millar de franquicias operativas.

José Hernández Sánchez muestra su satisfacción ante la nueva apertura en el País Vasco y comenta que “todas las aperturas son gratificantes, puesto que significa que tanto la clientela como los emprendedores confían en Carlin y creen en nuestro modelo de negocio”. Y es que la cadena ha conseguido cerrar el ejercicio pasado con más de una veintena de nuevos establecimientos repartidos por toda la geografía española.

Carlin se ha convertido en todo un referente dentro de su sector de actividad, celebrando este año su 25º aniversario. Un cuarto de siglo en el que la compañía ha sido capaz de ofrecer a sus clientes los mejores productos de papelería y material de oficina, así como un modelo de negocio de éxito probado para todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia.