Javier Rodríguez Sordo, emprendedor español, respondiendo a una demanda real, ha creado la primera red social especializada en servicios profesionales. Doyservicio.com pone en contacto a empresas que ofertan trabajos y profesionales que los demandan. No en vano, el 70% de las empresas españolas utiliza las redes soc iales a la hora de seleccionar candidatos y ocho de cada diez profesionales en paro afirma que internet es su “principal herramienta” en el proceso de búsqueda.

Doy Servicio
Doy Servicio

Sectores tan variados como el transporte, electricistas, carpintería, fontanería, mudanzas, modelos o profesores, encuentran en Doyservicio.com un escaparate especializado en sus segmentos de trabajo y concebido para ofrecer sus ofertas de empleo o ayudarle a encontrar uno. El portal es un puente entre profesionales en búsqueda y compañías que demandan.

Esto se lleva a cabo mediante un sistema de anuncios gratuitos que profesional y empresa pueden colgar en la red, registrando sus perfiles. Empresas, particulares, autónomos, visitan diariamente, desde lugares de toda España, esta red social explotando su principal valor: la posibilidad de registrar gratis su perfil o negocio, segmentándolo por sector y provincia, permitiendo a los usuarios dar a conocer lo que ofrece (como empresa) o lo que busca (como empleado), con precisión.

Un potente buscador por palabras clave conduce al usuario por la web con eficiencia, proporcionándole los datos necesarios a través de perfiles profesionales idóneos a la búsqueda según zona, sector y servicio. La persona que busca trabajo puede filtrar según su edad, provincia, sexo…

Hacerse visibles en las redes en aquello en lo que son especialmente buenos es indispensable en los procesos de búsqueda de trabajo. Doyservicio.com pone a disposición de los usuarios un eficaz escaparate para mostrar qué es lo que nos hace diferentes o idóneos para un empleo.

Javier Rodríguez Sordo,creador de esta red, comenta: “Doyservicio.com es una red social consecuencia de la complicada época que viven estos sectores profesionales. Bajo el lema: “Detrás de cada profesión hay una persona” queremos humanizar el sistema de búsqueda de empleo, tan arduo y tan complicado. Somos una herramienta que, por encima de todo, quiere poner en contacto a empleadores y empleados con la mayor eficacia posible”.

Doyservicio.com es también una catapulta perfecta para autónomos que acaban de iniciar su andadura profesional y buscan clientes o bien desean contratar a otros profesionales para dar rienda suelta a su negocio.

Sobre Doyservicio.com

Doyservicio.com es una red social que pone en contacto a profesionales que ofrecen cualquier variedad servicios con clientes que los demandan.  La marca Doyservicio , asi como  el contenido, diseño de la web y sus derechos, son  exclusivamente propiedad de Javier Rodriguez Sordo como creador y propietario de esta iniciativa.