Endesa inaugura las nuevas instalaciones de un Punto de Servicio en la localidad de Fuengirola, con lo que sus ciudadanos y vecinos de localidades próximas disponen de nuevas y modernas oficinas de atención comercial para solicitar distintos servicios relacionados con la Compañía.

Las nuevas instalaciones facilitarán realizar de forma cómoda cualquier gestión comercial relacionada con Endesa y recibir asesoramiento energético personalizado gracias a sus avanzados sistemas informáticos y técnicos que permiten operar con la base de datos comercial de la Compañía.

Este nuevo Punto de Servicio y Atención al Cliente —ubicado en la calle Calerita, 1, de la localidad y gestionado por la empresa colaboradora de Endesa Tallante SC— se abre con la finalidad de ofrecer una mejor atención comercial a nuestros clientes al ampliar las capacidades de gestión y los puestos de atención de los tradicionales puntos de servicio.

Para ello, y al igual que el resto de centros de atención comercial de Endesa repartidos por los territorios, está equipado con la tecnología más avanzada para la gestión de turnos; todo en un moderno local de más de 200 metros cuadrados, equipado con varios puestos de atención y con la tecnología más avanzada para la conexión con la base de datos y herramientas comerciales de Endesa sobre las que los agentes de comerciales han recibido, además, una completa y exhaustiva formación.

Desde este punto de servicio los clientes podrán realizar gestiones de atención integral de Endesa Energía y Endesa Energía XXI (comercializadora y gestora de la tarifa PVPC, precio voluntario al pequeño consumidor), de contratación de nuevos suministros o para la gestión de reclamaciones, entre otros, y podrán recibir asesoramiento y venta de productos energéticos.

Esta actuación se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la Compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente. Cualquier usuario de Málaga puede realizar sus trámites relacionados con los servicios de Endesa en cualquiera de las 21 oficinas de la provincia y, como complemento a ello, a través de las páginas web www.endesaonline.com y www.endesadistribucion.com o de los teléfonos gratuitos de atención comercial 800 760 333 (PVPC) y 800 760 909 (Mercado Liberalizado).