Renfe y el festival de música internacional Territorios Sevilla han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar el tren como medio de transporte para asistir a los conciertos que se celebran en la Isla de la Cartuja el 23 y 24 de mayo.

Como resultado de este acuerdo, los viajeros de Cercanías y Media Distancia de Sevilla contarán con un descuento del 30 por ciento sobre la tarifa general.

De esta forma, se pretende incentivar el uso del tren como modo de transporte rápido y sostenible para desplazarse hasta la capital hispalense y asistir a los conciertos que se celebran el próximo fin de semana en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

En los servicios de Media Distancia, el descuento se aplicará en cualquier trayecto siempre que el destino sea Sevilla-Santa Justa. En este caso, el viajeros puede obtener su billete a través de la web de Renfe, seleccionando la opción de descuento TERRITORIO S, o en estaciones con taquilla de venta indicando que asisten al festival.

En cuanto a Cercanías, el descuento se aplicará en los billetes de Ida y Regreso, independientemente del origen, siempre que el destino sea la estación de Cartuja. Los viajeros podrán acceder al descuento tanto en taquillas como en máquinas autoventa de billetes, pulsando el botón específico del evento.