The Brubaker, joven empresa española de moda masculina, presenta The Popelin 03, una camisa hecha a petición de sus clientes e incluyendo cada una de sus sugerencias. Pensando en las altas temperaturas que ya amenazan, la firma ha diseñado esta camisa en popelín de alta calidad de la famosa casa italiana Canclini, una tela más fina y ligera ideal para el verano.

The Popelin 03 está confeccionada con el corte Slim Fit, un patronaje más ajustado que una camisa clásica para estilizar la figura masculina pero sin apretar. En esta ocasión, The Brubaker ha elegido este estilo porque es el más demandado y aceptado por sus clientes quienes han sido parte activa de esta creación. En sus sugerencias, aseguraban que con este corte se veían más delgados y les daba más aire a la prenda cuando la llevaban puesta.

Popelin blanco
Popelin blanco

La camisa cuenta con un cuello inglés de 7 cm de largo en su pala exterior, un poco más abiertas de lo habitual, para que sea polivalente en su uso. Unas ballenas extraíbles te permitirá adaptarla a cualquier situación. Podrás llevarla debajo de un jersey en invierno con un look más de sport o con una corbata para una vestimenta más formal. Además, el cuello no lleva botón por lo que no es un bottondown sino un inglés.

Esta prenda está confeccionada con costura francesa lateral y botones de nácar o madre perla. Precisamente, el puño lleva un botón y doble ojal para seguir dándole esa versatilidad y poder llevarla con gemelos o atando el botón.

A petición de los clientes, The Brubaker ha dado a esta camisa 1 cm más de longitud y ha puesto un botón más en el frontal para que sea más cómoda y no se salga cuando la llevas por dentro. Además, aunque inicialmente este modelo tenía un bolsillo lateral, fruto de las sugerencias de los clientes, se ha eliminado.

The Popelin 03 ya está disponible en la web de The Brubaker (http://www.thebrubaker.com/2-home) en azul celeste y blanca. Una vez más, esta joven empresa elimina costes de intermediarios y pone a tu disposición un producto confeccionado en las fábricas españolas de las grandes firmas de moda a un precio muy reducido. The Popelín 03 cuesta tan sólo 59€. Además, te sorprenderá el cuidado packaging con el que The Brubaker cuida sus prendas.

Esta nueva camisa se suma así a los anteriores diseños de la firma madrileña: la camisa The Oxford 01, confeccionada en algodón también de Canclini; el jersey The Cashmere 02, con cuello de pico y tejido con cashmere de Mongolia tratado en Italia; y sus cinturones de piel The Florentic 04, The Vaqueta 04 y The Box Calf 04.