Laura Delgado, Directora General Adjunta de Lowendalmasaï en España y Portugal, ha sido nombrada miembro del recién constituido Comité de Dirección de la compañía. Liderado por Giovanni Grillo, Director General de Lowendalmasaï para el Sur de Europa, el comité está formado por directivos de distintas unidades de negocio con el fin de integrar a personal estratégico de la empresa en sus órganos de decisión.

Laura Delgado
Laura Delgado

Laura Delgado forma parte del grupo desde el año 2006 y ostenta el cargo de Directora General Adjunta de la filial en España desde abril de 2012. Con anterioridad, ocupó el cargo de responsable del Departamento de Financiación de la Innovación para España, Portugal y Brasil. Delgado es licenciada en Ingeniería Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una amplia experiencia en gestión estratégica y desarrollo de negocio y nuevos mercados, gestión y dirección de equipos multidisciplinares y diseño de nuevos productos y líneas de servicio.

Giovanni Grillo explica que la decisión de crear este comité multidisciplinar “es integrar a los mejores perfiles de la empresa para aunar esfuerzos y aprovechar las sinergias que se puedan crear entre las distintas líneas de negocios de la empresa con el objetivo de ofrecer un servicio todavía mucho más global a nuestros clientes y ayudarles a optimizar costes y working capital”.