Brightstar 20:20 Mobile, el mayor distribuidor especializado en telefonía móvil del mundo, ha anunciado el nombramiento de Daniel Rojas como nuevo director comercial de la compañía para España y Portugal.

Daniel Rojas
Daniel Rojas

Rojas, con una amplia experiencia profesional en el área comercial y de marketing de diferentes empresas del ámbito de la electrónica de consumo y la telefonía, como Apple o LG Electronics, procede de Sony Mobile, donde era Channel Key Account Manager.

Desde su nuevo puesto, Rojas se encargará de impulsar el crecimiento de la compañía en el mercado nacional para mantener el liderazgo de Brightstar 20:20 Mobile como el distribuidor de telecomunicaciones más importante de España.

“Para nosotros es fundamental reforzar el área comercial en esta nueva etapa de la compañía, ya que estamos integrando toda la oferta de productos y servicios procedentes de Brightstar y de 20:20 Mobile”, afirma Germán López, presidente de Brightstar 20:20 Mobile para Europa. “Con el nombramiento de Daniel Rojas, que tiene un dilatado conocimiento del sector, renovamos nuestro compromiso con clientes y socios para seguir proponiendo al mercado las mejores ofertas y los productos más innovadores”.

Rojas, sustituye en su cargo a David Velasco, que será a partir de ahora director general de Brightstar en México.