La cadena Smöoy, número 1 en el mercado en la venta de  yogurt  (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), ha inaugurado en Tánger (Marruecos) la primera tienda de frozen yogur de la ciudad.

Fachada Tánger
Fachada Tánger

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la siguiente dirección: 20, Av. Allal Ben Abdellah-Residence Yasmine – Rez de Chaussèe magasin nº 20  de Tánger, y pronto se le sumarán otros en esta misma ciudad.

En los próximos meses, la compañía prevé continuar su expansión en el país, concentrándose en las principales capitales urbanas y en las poblaciones más mediterráneas y abiertas a la entrada de novedades, como Marrakech y Casablanca.

“Marruecos es un mercado de gran interés para Smöoy por diferente motivos: un mercado y una economía en expansión, cada vez más abierta a los conceptos que están triunfando internacionalmente y que valoran el prestigio de las marcas españolas”, afirma Nuria Sirvent, directora general de la compañía.

Esta no es la primera experiencia de Smöoy en el continente africano. La compañía está también presente en Argelia, sin olvidar otros países como Arabia Saudí, la India, Portugal, Francia, Reino Unido,Noruega, Ecuador, Perú y Chile, llegando a los 140 establecimientos.

En España está presente en todas las Comunidades Autónomas y  es está consolidada como la mayor red del sector del frozen yogur.