Bruno Alonso, natural de Madrid, es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Master en dirección de empresas de Tecnología Informática por el Instituto de Empresa Business School. Su ‘background’ se complementa además con distintas certificaciones del ámbito TIC otorgadas por los principales centros de estudios del mundo.

Bruno Alonso Kyocera
Bruno Alonso Kyocera

La trayectoria profesional de Bruno comenzó en EYP SCAP Group, donde desarrolló proyectos de alto contenido técnico para clientes de la talla de AENA, para la que elaboró el sistema de comunicaciones de radar.

Su amplio ‘expertise’ y su capacidad de liderazgo le llevaron en 1997 a BT España, en la que obtuvo magníficos resultados y una excelente reputación tanto en la gestión de Productos clave entre 2004 y 2005 como en  la Dirección de Contratos de Outsourcing a partir de finales de 2008.

Ahora se incorpora a KYOCERA Document Solutions para gestionar el Departamento de Servicios al Cliente y garantizar la excelencia en cada una de las operaciones en que intervenga la compañía, así como la completa satisfacción en todo momento de los clientes de la marca.

“Estoy muy orgulloso de unirme a KYOCERA y contribuir al crecimiento de esta marca, enfocando mi experiencia y conocimiento a aumentar el valor de los servicios que prestamos a nuestros clientes”, explica Bruno Alonso, nuevo Director de Servicio al Cliente de la compañía.

Gracias a su estrategia y visión a largo plazo, KYOCERA Document Solutions ha evolucionado para convertirse en una empresa de soluciones documentales con una oferta comercial que combina, tanto hardware como software y servicios.