EMPRESAS

Jornadas: las oportunidades del mercado italiano, protagonistas en la Cámara de Comercio de Sevilla

El próximo jueves 12 de junio en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla tendrá lugar la jornada “Italia: un gran país-un gran mercado”, una cita en la que se hablará sobre las oportunidades del mercado italiano para el tejido empresarial de la ciudad y que será inaugurada por Pietro Sebastiani, embajador de Italia en España; Francisco Herrero León, presidente de Cámara de Comercio de Sevilla; José Antonio Vázquez Rosso, director Territorial de Comercio y Delegado en Andalucía – ICEX; Luis Miguel Pons, director de Obra Social de la Fundación Cajasol; y Álvaro Portes, director territorial para Andalucía y Extremadura de CESCE.

Italia
Italia

Durante la jornada se abordarán además de la evolución de las relaciones comerciales entre Italia y España, cuáles son los sectores con mayor potencial de desarrollo en el mercado o cuáles son los apoyos institucionales al desarrollo de proyectos de inversión. Además se expondrán casos de experiencias empresariales de éxito en Italia como Ebro Foods o RGD Maquinarias Para Embalajes.

Por otro lado el director territorial para Andalucía y Extremadura de CESCE, Álvaro Portes, explicará la evolución del riesgo empresarial en Italia, y el  secretario general de la Cámara de Comercio italiana en España, Giovanni Arico, dará algunas claves sobre cómo hacer negocios en Italia. La clausura correrá a cargo de Carlos J. Ruiz-Berdejo Sigurta Muchetti, cónsul de Italia en Sevilla.

Jornadas gratuitas bajo inscripción. Más información en: http://www.camaradesevilla.com/comex-italia-12062014


Ya puedes leer y descargar
la edición de abril de
Agenda de la Empresa