El próximo jueves 12 de junio en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla tendrá lugar la jornada “Italia: un gran país-un gran mercado”, una cita en la que se hablará sobre las oportunidades del mercado italiano para el tejido empresarial de la ciudad y que será inaugurada por Pietro Sebastiani, embajador de Italia en España; Francisco Herrero León, presidente de Cámara de Comercio de Sevilla; José Antonio Vázquez Rosso, director Territorial de Comercio y Delegado en Andalucía – ICEX; Luis Miguel Pons, director de Obra Social de la Fundación Cajasol; y Álvaro Portes, director territorial para Andalucía y Extremadura de CESCE.

Italia
Italia

Durante la jornada se abordarán además de la evolución de las relaciones comerciales entre Italia y España, cuáles son los sectores con mayor potencial de desarrollo en el mercado o cuáles son los apoyos institucionales al desarrollo de proyectos de inversión. Además se expondrán casos de experiencias empresariales de éxito en Italia como Ebro Foods o RGD Maquinarias Para Embalajes.

Por otro lado el director territorial para Andalucía y Extremadura de CESCE, Álvaro Portes, explicará la evolución del riesgo empresarial en Italia, y el  secretario general de la Cámara de Comercio italiana en España, Giovanni Arico, dará algunas claves sobre cómo hacer negocios en Italia. La clausura correrá a cargo de Carlos J. Ruiz-Berdejo Sigurta Muchetti, cónsul de Italia en Sevilla.

Jornadas gratuitas bajo inscripción. Más información en: http://www.camaradesevilla.com/comex-italia-12062014