Según datos reales de taksee, plataforma líder de taxi para empresas, una empresa implantada en España con 1.500 empleados paga 20.000€ de I.V.A. al año en el transporte de sus empleados en taxi en sus múltiples ciudades. Para una empresa con 150 empleados este importe asciende a 5.000€ de I.V.A. anuales.

Según taksee, el coste de la carrera media de taxi para una empresa en España es de cerca de 22 euros de los cuales 2 euros serían de I.V.A. taksee cuenta con cerca de 4.000 taxis asociados a su plataforma que permiten a las empresas la gestión integral del gasto en taxis, desde la reserva a la prestación del servicio incluyendo facturación y pago consolidado. Esta solución aporta más valor tanto a los clientes empresariales, usuarios y a los taxistas asociados a la plataforma.

Como servicio pionero dirigido a empresas, en la actualidad taksee ya está presente en 25 ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, San Sebastián, Vigo, Gijón, A Coruña, Vitoria-Gasteiz, Tenerife, Las Palmas, Córdoba, Burgos, Huelva, Lleida, León, Mataró, Algeciras, Alcalá de Henares, completando así hasta 25 puntos por los que se ha ido desplegando geográficamente desde su inicio. Por este motivo, taksee aporta en España una amplia cobertura potencial de su servicio que alcanza cerca del 70% del mercado de empresas al que se dirige (50 empleados o más).