Caja Rural del Sur ha firmado un convenio de colaboración con Tele-Taxi Sevilla cuyo fin, entre otros es el de mejorar los servicios al ciudadano. Rubricaron la firma Ramón Álvarez Albaneda, presidente de la Sociedad Cooperativa Andaluza Tele-Taxi Sevilla, y José Luis García Palacios, presidente de Caja Rural del Sur, quien estaba acompañado del director general de la entidad, Rafael López-Tarruella.

Firma del convenio
Firma del convenio

El presente convenio pretende intensificar las relaciones entre ambas partes para fomentar un transporte público de calidad, para lo cual Caja Rural del Sur aportará los medios financieros y materiales propios de su red de oficinas, en tanto que Tele-Taxi aporta su colaboración como vínculo de unión entre sus socios y la Caja Rural.

Los  asociados podrán contar con el respaldo de la compañía de Seguros propia RGA (Rural Grupo Asegurador), que posee una amplia oferta de seguros y abarca todas las necesidades de los clientes, ya sean personales o profesionales y con el resto de los servicios de la Entidad como ruralvía, banca telefónica, tarjetas (tanto de débito como de crédito), y cuentas joven, entre otros.