Norwegian Cruise Line ha anunciado la incorporación de Gabriele Restivo como el nuevo Manager Business Development en España de la compañía. Gabriele se une al equipo responsable para los mercados de España y Portugal llevando a cabo su trabajo en estrecha colaboración con Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development y Jürgen Stille, Director Business Development Continental Europe. Italiano de nacimiento, tiene una gran experiencia en el sector turístico en España, especialmente en el área de Cataluña, que será clave para seguir impulsando a la compañía en el sector crucerístico español. Entre los cargos que ha ocupado se encuentran: Responsable de Desarrollo para el área del Mediterráneo en Keytel, Jefe de Ventas en Núñez y Navarro Hotels y Responsable de Gestión de Grupos para Sercotel Hoteles.

Gabriele Restivo
Gabriele Restivo

“El mercado español es uno de los más importantes para Norwegian Cruise Line en Europa. Estamos muy felices de poder dar la bienvenida a Gabriele a nuestro equipo. Con su amplia experiencia en la industria turística será un gran apoyo, y seguro que jugará un papel muy importante en el crecimiento continuo de nuestro negocio en este país” afirma Jürgen Stille.

Gabriele se especializó en Gestión Turística en la Escuela de Gestión Empresarial de Trento (Italia) interesándose especialmente por la administración de empresas turísticas, pero también por el desarrollo y marketing empresarial. Su formación junto con su posterior experiencia en el sector hotelero le ha llevado a ser un excelente candidato para completar el equipo en España de Norwegian Cruise Line.