Fernando Prieto
Fernando Prieto

Reparalia sigue reforzando su equipo directivo en España y, para ello, Fernando Prieto pasa a ocupar la Dirección General de la empresa. Prieto había sido nombrado director general adjunto en 2012, y desde su llegada a Reparalia en 2008 ha tenido un papel crucial en el crecimiento de la cartera de clientes, tanto en sus primeros años al frente de la Dirección Comercial de la empresa como en su posterior responsabilidad como director de Partners y Desarrollo de Negocio.

Con una dilatada carrera en empresas líderes del sector asegurador español, Fernando Prieto ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad relacionados con la gestión actuarial, marketing, ventas y desarrollo de negocio. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, es actuario de seguros y cuenta con un título de posgrado en Dirección de Empresas por la Universidad de Cranfield.

En su nuevo cargo, Fernando Prieto seguirá reportando a H Stephen Phillips, actual consejero delegado de Reparalia y recientemente nombrado miembro del Comité Ejecutivo del grupo HomeServe. Prieto colaborará en las áreas de negocio asumiendo la responsabilidad del reporte del área Comercial y Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas, así como del área de Prestaciones.