d-uñas nails & beauty, la cadena española de franquicias líder en belleza de manos y pies, consolida su expansión nacional con la inauguración de tres nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid. Se trata de tres centros especializados en manicuras, pedicuras y  tratamientos faciales ubicados en Madrid capital (Argüelles), San Sebastián de los Reyes y Fuenlabrada.

Con estas nuevas aperturas, ya son más de 30 los centros que d-uñas nails & beauty suma en España. La marca se creó en Málaga en 2004 y pertenece a d-beauty group, el primer grupo empresarial dedicado a la belleza y la estética y que, actualmente, también cuenta con presencia en Brasil, México, Panamá, Ecuador, Perú, EEUU y Argentina.

d-uñas nails & beauty apuesta por estandarización de los procesos de trabajo, la especialización y la innovación y los precios adaptados al mercado. Desde sus comienzos, la cadena se ha distinguido por su constante renovación, incorporando en su carta de servicios las últimas tendencias y novedades del mercado. «Nuestros franquiciados confían en la solidez de la marca y en nuestro modelo de negocio como una oportunidad de futuro”, asegura Marta Martín de la Hinojosa, responsable de comunicación de d-uñas nails & beauty.