Esta semana ha tenido lugar la presentación de la nueva campaña de Coca-Cola, bajo el nombre Coke&Roll, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Esta campaña, destinada a profesionales del sector que quieran aprender y compartir esta experiencia que representa una nueva tendencia de en la elaboración combinados de calidad y bien preparados, sigue la línea del apoyo de Coca-Cola a la hostelería.

El acto contó con la colaboración del chef Ángel León, cuyo restaurante fue galardonado con una estrella Michelin en 2010. Los asistentes también pudieron disfrutar de la presencia y los consejos de Sergio Estévez, Brand Ambassador de las marcas del grupo Coca-Cola y uno de los mejores mixólogos de España, quien explicó cómo convertir el mundo de los combinados en una experiencia nueva.

Con esta campaña, Coca-Cola demuestra su respaldo a los hosteleros, tal y como ya hizo en ocasiones anteriores, como con la campaña nacional Benditos Bares, y ahora  lanzando esta iniciativa de Coke&Roll. Esta campaña consiste en una serie de acciones que potencian las nuevas tendencias de consumo, centrándose en este caso en el consumo de bebidas refrescantes en combinados elaborados, que han disminuido en los últimos tiempos la cantidad en busca de mayor calidad y preparación. Los consumidores cada vez se han vuelto más exigentes y demandan calidad a la vez que nuevas experiencias. Por eso los hosteleros deben innovar, ser valientes y aprovechar la oportunidad de mejorar su oferta.

La iniciativa Coke&Roll también ofrece un plan de formación amplio, completo y versátil, desde cursos presenciales de preparación de combinados, hasta una plataforma web desde la que acceder a las formaciones.