Foto_e-NV200Nissan acerca estos días las ventajas de la movilidad 100% eléctrica a los profesionales de Mercasevilla, uno de los centros profesionales más visitados de Andalucía. Desde el pasado lunes 7 de julio y hasta este sábado día 12, Nissan pone a disposición de los clientes de la central sevillana material informativo y diversas unidades de la e-NV200 para que éstos puedan conducirlas y vivir en primera persona las ventajas de una conducción silenciosa y totalmente libre de emisiones contaminantes.

Con esta acción, los profesionales del sector están conociendo de cerca los beneficios de la movilidad eléctrica, que no sólo mejora el entorno y la calidad medioambiental sino que contribuye a la implantación de modelos empresariales más eficientes y sostenibles, gracias a la reducción de costes de mantenimiento y de consumo de combustible.

Francisco Saúco, Director de ventas a empresas y vehículos comerciales ligeros de Nissan Iberia, ha destacado: “Es importante que los profesionales del transporte y las mercaderías conozcan las ventajas que les ofrece la furgoneta eléctrica de Nissan, la e-NV200, que tiene un gran impacto en la eficiencia de los modelos de negocio, tanto por su precio altamente competitivo como por su ahorro en mantenimiento”.

Sin ninguna pérdida de capacidad de carga respecto a la NV200 convencional y con el beneficio añadido de la movilidad de cero emisiones, la idoneidad de la e-NV200 para las empresas es total. El precio franco fábrica del nuevo vehículo comercial ligero en la región de Andalucía es de 9.165€*, con un alquiler de baterías desde 73€ mensuales. Este precio, muy competitivo, es resultado del esfuerzo de Nissan por hacer asequible los vehículos de emisiones cero y de las ayudas del Plan Movele y de la Junta de Andalucía.