CEPSA y Línea Directa Aseguradora han firmado un acuerdo estratégico de colaboración que fomenta el ahorro de los clientes en ambas compañías. Esta alianza, que se materializa en el Programa de Fidelización de Línea Directa, llamado“Suma en Línea”, consiste en un programa en el que los clientes acumulan dinero para la renovación del seguro. Además, los clientes de Línea Directa se benefician simultáneamente de los descuentos y beneficios de “Porque Tu Vuelves”, el programa de fidelidad de CEPSA.

Firma Cepsa
Firma Cepsa

El Programa de Línea Directa, “Suma En Línea”, es el primer plan enfocado a fidelizar a los más de 2 millones clientes que el grupo asegurador tiene en España. Está asociado a la tarjeta SUMA, una tarjeta totalmente gratuita, con la que se pueden ir acumulando puntos por aquellos gastos derivados del vehículo, como el repostaje de carburante, las reparaciones, el mantenimiento del coche o la ITV, entre otros. Por eso, además de CEPSA, el programa de Línea Directa cuenta con otros partners, como Norauto o Midas.

El asegurado de Línea Directa que utilice la tarjeta “Suma en Línea” en las Estaciones de Servicio de CEPSA obtendrá puntos-descuento “Porque Tu Vuelves” con los que podrá comprar carburante, productos de tienda y catálogo.

Ambas compañías están interesadas en desarrollar nuevas vías de colaboración que permitan a sus clientes obtener mayores ventajas.

Según afirmó Santiago Ruiz, Director de la Red de Estaciones de Servicio de CEPSA “El acuerdo que hoy anunciamos, nos permitirá explotar sinergias de ambas compañías dirigidas a proporcionar nuevas ventajas a nuestros clientes. A través de este programa, y como parte de nuestra orientación al cliente, ofrecemos una forma de contribuir al ahorro, tanto en el consumo de combustible, como en el seguro de sus vehículos, de una forma sencilla y significativa.”