El Consejo Sectorial de Comercio de la ciudad de Málaga, se ha reunido para formalizar la incorporación de las entidades representativas del trabajo autónomo como miembros de dicho consejo, y entre las que se encuentra UPTA Andalucía.

UPTA Andalucía, una de las entidades con mayor representación de trabajadores autónomos, pasa a formar parte de un foro municipal cuyo objetivo es afrontar las necesidades y problemática del sector. Para la Secretaria General de UPTA Andalucía, Inés Mazuela, era necesario darle voz a los autónomos del comercio, que son los que mayoritariamente conforman el sector. Y aún más en una  ciudad como Málaga, capital de la provincia con mayor número de autónomos de Andalucía, de los que un 30% se dedican al comercio.

Este Consejo se reunirá de forma periódica con el objetivo de dar más dinamismo a la participación del sector del comercio.

“Gracias a nuestra incorporación a este Consejo, pondremos la voz a los comerciantes malagueños trasladando sus necesidades y canalizando sus demandas ante la administración local, de forma que podamos seguir trabajando por mejorar y consolidar el sector”, ha concluido Mazuela.