El Mitsubishi Outlander PHEV será uno de los principales focos de atención en el Eco Desafío, que se celebrará este próximo fin de semana y que coincidirá con la Baja Aragón, prueba de índole internacional, con la ciudad de Teruel como sede.

Con 35 participantes ya inscritos, el Eco Desafío supone un buen examen para calibrar las enormes posibilidades del nuevo Outlander PHEV, el primer SUV híbrido enchufable del mundo.

Mitsubishi
Mitsubishi

El Eco Desafío no es una competición de velocidad, sino una serie de pruebas en donde se analiza la pericia del conductor con distintos retos: gymcanas, orientación y control del consumo de combustible que determinará también, quién es la pareja participante más ecológica. En este punto, es precisamente donde el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV podrá demostrar todo su potencial con sus 52 kilómetros de autonomía en conducción eléctrica y una espectacular cifra de consumo medio de 1,9 litros a los 100 kilómetros.

El recorrido será muy similar, e incluso en ocasiones, el mismo por el que pasará la mítica Baja: una competición marcada en rojo dentro de nuestro calendario ya que este año cumple su XXXI edición, siendo puntuable para la Copa del Mundo de Rallies Cross Country y para la Copa del Mundo de Bajas FIM.