El complejo Hotelero Holiday World  junto con la inestimable colaboración de la Fundación Antonio Rodriguez y la Fundación C.E.S.MA. Proyecto Hombre se  unieron el pasado sábado 12 de julio en el Beach Club del resort Holiday World para la celebración de la tercera cena benéfica Proyecto Hombre.

A la gala asistieron más de 600 personas, del ámbito empresarial, institucional y social de Málaga y Costa del Sol.

Gala solidaria Proyecto Hombre
Gala solidaria Proyecto Hombre

La gala estuvo presentada, un año más,  por el humorista y presentador Manolo Sarria, de manera absolutamente altruista. La cena fue amenizada por diferentes actuaciones visuales y el broche de oro lo puso la malagueña Vanesa Martin, que cantó en acústico con su guitarra y quiso compartir, en primicia, con los asistentes su próximo single “Sin saber por qué” que no saldrá hasta Septiembre.

Su recaudación a través de la venta de cubiertos, donaciones y del sorteo fue todo un éxito y se donó íntegramente a la Fundación Proyecto Hombre, superando en un 44 % a las donaciones del año pasado-

También hubo sorpresas para los invitados a través de premios con estancias, sesiones Spa y comidas gastronómicas cedidas por el propio resort Holiday World y camisetas y del Málaga Club de Fútbol.

Debido al éxito de asistencia y el dinero recaudado, la organización ha confirmado que el año que viene esta cena se repetirá.

El dinero recaudado se destinara a la prevención en colegios de Málaga desde los 10 años.